Estás en:
Mexico
Mexico

dodge CARAVAN 1994 en San Luis Potosí

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

dodge CARAVAN 1994

Buen dia amigos
Pongo a la venta mi DODGE CARAVAN mod 1994. LE (EQUIPADA)
maq 3.3 lts en excelentes condiciones, trae a tu mecanico, toda prueba.
direccion hidraulica
JAMAS CHOCADA.
toda electrica, seguros, espejos, y las 4 ventanas elec.
apertura de puerta trasera desde interior.
desempañador trasero. con limpiaparabrisas y chisgueteros funcionando al 100%.
limpiadores delanteros nuevos. de varias velocidades.
Radio AM FM original de agencia funcionando al 100%
polarizada de agencia
pintura nueva
parabrisas nuevo
todo el frente es nuevo, faros, micas, luces. todo.
llantas nuevas , la llanta de refaccion no es gallito.
todo en su tablero funciona.
consola superior con portalentes. y control para la apertura de las ventanas traseras. funcionando al 100%
tapiceria ORIGINAL en buenas condiciones
cajon porta objetos bajo asiento de copiloto.
rines de agencia en excelente estado.
barras porta equipaje en techo.
LISTA PARA VIAJAR hasta 8 personas comodamente. es muy comoda y muyyyyy silenciosa, es una minivan que te levanta los 160 km/hr sin ningun problema, sin zumbidos, vibraciones o ruidos raros.
ideal para familias de 4 o mas integrantes.
tres filas de asientos.
sillas portabebes en la fila central. de agencia. ademas es reclinable.
EN GRAL ES UNA MINIVAN A LA QUE NO LE VAS A METER NADA EN MUCHO TIEMPO, ESTA LISTA PARA DISFRUTARLA DEL DIARIO O PARA VIAJAR. SOLO PONLE GASOLINA Y LLEVATELA A DONDE QUIERAS.
UBICADA EN LA CUIDAD DE SLP.
PECIO FIJO, DADAS LAS CONDICIONES. COTIZALA, COMPARA CONDICIONES (pintura, maq, caja, llantas etc etc )Y VERAS QUE ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD.
ENTREGO CON BAJA DE PLACAS.
PAPELES EN REGLA Y ORIGINALES.
mas dudas o comentarios son bienvenidos.
saludos

Perguntas e Respostas

  • lizzy12

    Hola querido amigo, Espero que todo está bien con usted, ya que es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan en tener comunicación con usted, Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico (lizzy3mohan @ hotmail. Com) para que podamos discutir y para mí enviar mis fotos para que usted pueda saber más de mí amigo suyo. lizzy. Hello dear friend, I hope that every thing is ok with you as it is my pleasure to contact you after viewing your profile which really interest me in having communication with you, Please i will like you to contact me through my email (lizzy3mohan @ hotmail . com) so that we can discuss and for me to send you my pictures for you to know more about me yours friend. lizzy.

    16/06/2015 01:11:30 PM

  • ann34

    Hola Queridos, Gran para comunicarse con usted y para conocerse entre sí para las relaciones si no te importa y tengan el deseo de corresponder con mi,le agradecería que comunique a través de mi dirección de correo electrónico, de manera que podemos llegar a saber más de los demás.mi correo electrónico es (anastasiachim @ hotmail . com )voy a estar esperando a leer de usted.que tengan un buen día. lo suyo Anastasia.

    8/01/2015 02:14:28 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.com.mx/perfil/laejjramos@49D782 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail