Estás en:
Mexico
Mexico

DETECTOR DE TESOROS MINEORO FG-90 SOLO DETECTA ORO Y PLATA no botes ni fichas en San Luis Potosí

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

Fotos de DETECTOR DE TESOROS MINEORO FG-90 SOLO DETECTA ORO Y PLATA no botes ni fichas San Luis Potosí
DETECTOR DE TESOROS MINEORO FG-90 SOLO DETECTA ORO Y PLATA no botes ni fichas

San Luis Potosí, SLP, Mexico |

Publicación: 23/07/2010

Precio:

$ 120,000.00

Condición:

Producto nuevo

Vendedor:

  • DESCRIPCIÓN

DETECTOR DE TESOROS MINEORO FG-90 SOLO DETECTA ORO Y PLATA no botes ni fichas

Detectores para Tesoros / Modelo FG-90

DETECTOR MINEORO FG 90 DETECTA LINGOTES RELIQUIAS CUSTODIAS IDOLOS DE ORO I PLATAOJO ESTE DETECTOR NO DETECTA BOTES DE LAMINA NI FICHAS NI ALUMINIO SOLO DETECTA ORO Y PLATA YA SE EN GREÑA O FUNDIDO DETECTA VETAS YACIMIENTOS DE ORO Y PLATA ESTE APARATO USA UN AVANSADO Y SOFISTICADO SISTEMA CON EL CUAL NO ES NECESARIO QUE TE INTRODUSCAS DENTRO DE LOS MATORRALES O LAS NOPALERAS YA QUE ES UN DETECTO R A DISTANCIA YA QUE CUENTA CON UN AGARRADERA TIPO HANDLE EN LA PARTE TRASERA DONDE TIENE TODOS SUS CONTROLES PARA UN FACIL LIBERTAD DE MOVIVIMIENTOS I EN LA PARTE FRONTAL TIENE UNA MIRILLA ANTENA LASER SUPER SOFISTICADA CUENTA CON LAS SIGUIENTES CUALIDADES ALCANCE A DISTANCIA 1 KILOMETRO ALCANCE DE PROFUNDIDAD 50 METROSDETECTA ORO PLATA FUNDIDO O EN GREÑA MINAS VETAS YACIMIENTOSCADENAS ANILLOS DIAMANTES CUSTODIAS RELIQUIAS E ANTIGUOS IDOLOSUSADOS POR NUESTROS ANTEPASADOS DE GRAN VALOR ACTUAL EN EL MERCADONO DETECTA BOTES LATAS FICHAS NI CLAVOS NI ALUMINIO OLVIDATE DE TODOS ESOS APARATEJOSQUE SOLO TE ASEN PERDER TIEMPO I DINERO CON MINEORO FG 90 LAS ESCARBADERAS A LO LOCO QUEDARON EN EL PASADO ADEMAS DE QUE QUE TE AHORRAS LOS RASPONES EL TUMBAR MONTE PARA ENTRAR A SITIOS INACCESIBLES POR LA JUNGLA TODO ESO SE TERMINO CON FG 90 NO TENDRAS NI QUE DESPEINARTE YA QUE CON SOLO PARARTE DE NORTE A SUR PODRAS ESCANERA PERFECTAMENTE EL TERRENO SIN TENER QUE INTRODUCIRTE EN EL MINEORO FG 90 LO MEJOR DE EL MERCADO COMIENZA YA TU PROPIO NEGOCIO EN DETECCION DE MINAS DE ORO Y PLTA YACIMIENTOS ETCOFRECEMOS SERVICIOS DE BUSQUEDA Y DETECCION DE MINAS DE PLATA ORO Y COBRE Y DETECCIONES DE TESOROS A CUALQUIER PARTE DE LA REPUBLICA CON EQUIPOS PROFESIONALES PREGUNTAS SERIAS CON GUSTO SERAN RESPONDIDAS GRACIAS

01.444.809.68.49 SAN LUIS POTOSI MEXICO DF 01.555.005.98.11

  1. CARACTERISTICAS ModeloDetector Direccional FG90 - Totalmente electrónicos y enterizos ( Solo retirar del estuche). AccesoriosSoporte - Determina el Centro y la Profundidad con precisión. Sistema de DetecciónBiotronic Classifier System - BCS.AlcanceVea al gráfico.Alimentación12 x 1.5V AA pilas alcalinas - 03 x 9 V bateria alcalina.DimensionesLargo 18cm - Ancho 23cm - Altura 26cm. Sustancias que detectaDetecta solamente oro. Peso1.5 kg.Garantia01 año.

Perguntas e Respostas

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor 123fzrfelix - http://www.quebarato.com.mx/perfil/123fzrfelix asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail